Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston protagoniza 'High-Rise' de Ben Wheatley

Tom Hiddleston protagoniza 'High-Rise' de Ben Wheatley
6 Comentarios
Publicidad

Tom Hiddleston, uno de los actores del momento gracias a su forma de bailar y también por su interpretación de Loki en las películas de Marvel, es el protagonista de 'High-Rise', el nuevo trabajo del director Ben Wheatley y que es la adaptación de la novela 'Rascacielos' de J.G. Ballard, proyecto que ha estado circulando por diversos realizadores esperando su momento. La historia versa sobre un futurista rascacielos tan perfecto en sus instalaciones que sus residentes no necesitan salir al exterior, hasta que un día falla la electricidad y el caos hace acto de presencia. Os podéis imaginar qué sucede a continuación.

Tan atractiva premisa supondrá sin duda otro interesante trabajo para Wheatley, que a pesar de no gozar de un reconocimiento mayoritario de público sí ha despertado las simpatías entre ciertos sectores cinéfilos y la crítica en general, sobre todo por sus dos última películas 'Turistas' ('Sighteers', 2012) —la única estrenada entre nosotros de la cuatro que dirigió— y 'A Field in England' (2013), que es la que mejor críticas ha recibido, pero como siempre nuestra distribución no se entera o no se quiere enterar. 'High-Rise' podría significar un cambio en ese aspecto, eso y que la ciencia avance lo suficiente para poderle cambiar las neuronas a algunos sujetos.

Arriba podéis ver el teaser póster de la película, cuyo rodaje da comienzo en junio, que el propio director publicó en su cuenta de Twitter.

Vía | Cinemanía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos