Compartir
Publicidad

Deadpool ha inventado la mejor campaña de marketing de los últimos años

Deadpool ha inventado la mejor campaña de marketing de los últimos años
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años, la primera aventura cinematográfica en solitario de 'Deadpool' dejó claro que el Mercenario Bocazas había llegado no sólo para quedarse deleitando al respetable con sus salvajadas durante una larga temporada, sino también para poner patas arriba el subgénero de los superhéroes.

Esto último se ha extendido también al terreno del marketing, en el que el personaje creado por Rob Liefeld a principios de los noventa está arrasando actualmente gracias a la campaña publicitaria de 'Deadpool 2', con la que ha invadido las estanterías de las tiendas Walmart adueñándose de las carátulas de los Blu-Rays distribuidos por Fox Home Entertainment.

Deadpool Blurays 1 2018

El usuario de Reddit t_bex compartió la imagen que preside estas líneas en un post que a lo largo de las últimas 24 horas se ha convertido en uno de los más populares y activos del sitio web. Algo completamente lógico, porque el bueno de Deadpool no deja títere con cabeza, usurpando identidades como las de Clint Eastwood en 'El bueno, el feo y el malo', la de 'Eduardo Manostijeras' e, incluso, la del mismísimo Wilson, el inanimado compañero de Tom Hanks en 'Náufrago'.

A continuación os dejamos con una galería en la que podéis ver con todo lujo de detalle todas las carátulas en las que se ha colado el superhéroe más desquiciado de Marvel Comics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio