Compartir
Publicidad
Publicidad

Cesar Millán tendrá un programa en España

Cesar Millán tendrá un programa en España
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Mis mañanas de los sábados tienen un dueño y es Cesar Millán. Me encanta tirarme en el sofá con las legañas aún en los ojos y ver como enseña a los dueños de los perros a tratarlos como deben, siendo una persona firme, con dotes de mando y que no mima a los perros. Vamos, un líder de la manada. Por esta razón me alegra enormemente esta noticia, ya que Cesar Millán va a tener un programa en España.

El programa se llamará ‘El líder la manada‘ y será una especie de reality donde personas de todos los tipos aprenderán a ser, salvando las distancias, como César Millán. Se pasarán todo el programa aprendiendo las técnicas necesarias para ser un buen líder de la manada y entender el comportamiendo de los perros y del mundo canino en general. Según la nota de prensa, el propio César elegirá al ganador del programa, pero no deja claro si participará activamente en él o únicamente aparecerá al final a modo de gran estrella.

El programa se encuentra actualmente en pre-producción y lo bueno de ello es que va a estar producido para España, por lo que veremos localizaciones de nuestro país y disfrutaremos de las enseñanzas en nuestro propio idioma, sin tener que escuchar al traductor por encima de las voces inglesas. Yo que soy muy fan de César Millán veré el programa, pero aún no tengo claro que pueda tener éxito en España (y mucho menos aún que interese a alguna cadena) ¿qué creéis vosotros?

Vía | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos