La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la quinta gala en la que una pareja tendrá que abandonar la isla y comenzará la hoguera de confrontación

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la quinta gala en la que una pareja tendrá que abandonar la isla y comenzará la hoguera de confrontación
Sin comentarios

Nuevo episodio de La isla de las tentaciones. El programa presentado por Sandra Barneda emite esta noche su quinta gala en Telecinco y, como siempre, podréis seguirla con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy, 20 de octubre, Telecinco emitirá el quinto programa de la temporada 5 de La isla de las tentaciones. El episodio comienza a las 22:50 y termina a la 1:10. Podéis seguirlo también online a través de Mitele, bien en directo o bien en diferido.

En esta gala, se resolverá una de las tramas que dejaron estratégicamente para el final de la anterior: la llegada de Cristian y Ana, una nueva pareja que se incorporará al concurso a costa de la expulsión de otra. La que se irá se decidirá esa misma noche y, de momento, sabemos que Claudia ha dicho el nombre de Sara, pero aún falta saber cuál es el voto de las demás.

En el episodio de hoy también se podrá ver la hoguera de los chicos y sus reacciones a las imágenes de sus respectivas parejas: el acercamiento entre Tania y Hugo, el de Paola y Vladi y, sobre todo, la revelación de la infidelidad de Laura con Álvaro Boix en el pasado (y cómo se lo tomará Mario).

Cuando concluyan las hogueras, la pareja eliminada se reencontrará para valorar su experiencia en la isla. A su vez, se verá la reacción completa de Mario ante la propuesta de su pareja de convocar una hoguera de confrontación (si se niega a tener el encuentro, Laura sería expulsada ipso facto del concurso).

Os estaremos esperando a las 22:50, comentaremos la gala en directo y veremos que se cuece en redes sobre esta nueva entrega del reality.

Temas
Inicio