'First Dates', un soltero de Arguineguín se queda a cuadros al descubrir la habilidad de su cita. "No me esperaba nada de todo esto"

Eva toca el saxofón gracias a Lisa Simpson y Gregorio casi la confunde con Cleopatra

Fd 9
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces, 'First Dates' es como jugar a la lotería, e incluso cuando te toca lo que quieres no puedes dar nada por sentado. Gregorio estuvo a punto de pedir ayuda médica, porque se le quedó la cara de Gandalf al ver las multiples cualidades de Eva, su cita.

Cuestión de saxo

Eva tiene 26 años, trabaja como higienista bucodental y vive en San Isidro (Tenerife). Empezó a tocar el saxofón de pequeña, gracias a Lisa Simpson, y decidió traérselo a la cita por si acaso: "Busco a un hombre simpático y con metas".

Gregorio es crupier, tiene 27 años y viene desde Arguineguín (Las Palmas). Dice que suele tener dos moods: "Hay veces en las que quiero tirarme puños en la cara cuando me miro al espejo, y otras en las que pienso que soy el mejor". Al ver a Eva, no se podía creer la suerte que había tenido: "No me esperaba nada de todo esto".

Mientras él el contaba que era italiano y también había vivido en Cardiff, yendo de un casino a otro, Eva pensó que le parecía atractivo: "A mí me gustan los guiris porque son algo diferente". Gregorio cada vez estaba más impresionado con la aperiencia física de su cita: "Parecía Cleopatra".

Por contra, a Eva se le estaban quitando las ganas, porque se veía claramente que lo tenía en el bote: "Pierde la emoción del cortejo". Así que decidió no andarse con rodeos y preguntarle directamente cómo era en la cama. Él reconoció que era un poco tímido: "Creo que es muy sumiso, y a mí me gusta que me den más caña" reflexionó ella.

First Dates Decision

Cuando Carlos Sobera trajo el saxo, la mandíbula de Gregorio acabó en el suelo: "Por favor, que me pongan el meme de Gandalf". Ella se marcó unos cuantos acordes con el instrumento y él estaba conteniendo las ganas de ponerse a besar el suelo que pisaba: "Es una diosa".

La habilidad sorpresa de Eva fue la guinda del pastel y Gregorio no sabía cómo expresar lo muchísimo que le había impresionado y las ganas que tenía de seguir conociéndola. Lamentablemente, ella le dijo que solo lo veía como un amigo y le rompió el corazón. "A ver si me presentas tú al amor de mi vida" se despidió él.

En Espinof:

Inicio