Publicidad

30 Rock estrena primero en NBC.com su nueva temporada

30 Rock estrena primero en NBC.com su nueva temporada
1 comentario

Resulta que la NBC tenía decidido desde hace mucho tiempo estrenar la nueva temporada de '30 Rock' de Tina Fey a finales de este mes, y se ha dado cuenta que ha sido un error, porque no ha podido aprovecharse del tirón mediático alcanzado por la propia Tina Fey con sus parodias de Sarah Palin en Saturday Night Life. El nombre de Tina Fey está en boca de todo el mundo en la televisión americana, y la serie apuesta de la NBC, no ha sacado tajada aún.

Lo cierto es que para esta temporada, la NBC había pensado en una campaña de promoción para 30 Rock en la que se destacará las estrellas invitadas que iban a participar en sus capítulos, desde Oprah Winfrey, Steve Martin, hasta Jennifer Aniston y Salma Hayek, que repetirá en varios capítulos en una trama con Alec Baldwin como protagonista. Sin embargo, no es necesaria esta promoción por lo que os comentaba antes, el tirón mediático obtenido por la propia Tina Fey, que a uno le hace pensar en todos aquellos famosos que habiéndoselo ofrecido, dijeron no a la serie.

Como la NBC no quiere que el boca a boca se enfríe hasta final de mes, el canal permitirá ver en NBC.com la season premiere entera de la nueva temporada de 30 Rock, siete días antes de su estreno en televisión. Será el 23 de octubre, y también se podrá ver en Hulu.com (aunque aquí entiendo que sólo para URLs americanas).

Vía | MediaDaily News En ¡Vaya Tele! | La gran debacle de la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios