Publicidad

Aaron Sorkin vuelve a aliarse con la HBO y prepara una nueva miniserie sobre un famoso hotel de Hollywood

Aaron Sorkin vuelve a aliarse con la HBO y prepara una nueva miniserie sobre un famoso hotel de Hollywood
12 comentarios

Publicidad

Aaron Sorkin es un genio. Sólo él es capaz de regalarnos exquisiteces varias como ‘El Ala Oeste’, ‘Sports Nights’ y ‘Studio 60’ y por eso me alegro cada vez que se anuncia un proyecto suyo. Si recordáis, no hace mucho os hablábamos de una serie que estaba preparando para la HBO. Pues bien, buenas noticias, y es que también está preparando otra miniserie distinta para la prestigiosa cadena de cable. Dos series a las que aún les quedan unos cuantos meses para el estreno, pero que prometen.

Entre lo poco que se ha dicho de la nueva miniserie, sabemos que es idea de John Krasinski (Jim en ‘The Office’) y que seguramente también será él uno de los protagonistas. Se trata de una adaptación del libro ‘Life At The Marmont’, que cuenta la historia de uno de los hoteles más emblemáticos de Hollywood: el Chateau Marmont. Entre sus exclusivas paredes se alojaron estrellas de la talla de John Wayne y Marilyn Monroe, aunque su nombre saltó verdaderamente a la fama por la muerte por sobredosis de John Belushi en una de sus habitaciones.

La miniserie, aún sin título, contará la vida tanto de personal como de clientes del famoso hotel durante varias generaciones: desde que en los años 20 se construyera hasta la actualidad, cuando aún sigue siendo todo un símbolo. Se espera que su duración sea de en torno a ocho horas (y, por tanto, ocho capítulos), aunque aún está en una fase muy temprana de producción, por lo que aún es demasiado pronto para asegurarlo.

Como decíamos, éste será el segundo proyecto que Aaron Sorkin está desarrollando para la HBO. El primero, titulado ‘More As This Story Develops’, ya está en plena producción y durante las últimas semanas hemos ido conociendo diversos actores que se han unido al reparto. Y, como no podría ser de otra forma, la nueva serie contará las idas y venidas de un presentador de un programa de noticias en una pequeña cadena de cable. Aún no hay fecha de estreno ya que no se ha terminado de rodar siquiera el piloto, pero promete. Y mucho.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Aaron Sorkin prepara una serie para HBO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios