Publicidad

AMC da luz verde a la adaptación de 'Predicador' para 2016 y enseña su primera cartel

AMC da luz verde a la adaptación de 'Predicador' para 2016 y enseña su primera cartel
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ha pasado algo más de año y medio desde que os comentamos que AMC estaba trabajando en una adaptación televisiva de 'Predicador', el popular cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Steve Dillon. El tiempo ha pasado, se rodó un piloto y la cadena ya ha tomado una decisión: Luz verde a una primera temporada de 10 episodios.

Ha sido Seth Rogen quien ha realizado el anuncio a través de su cuenta de twitter. Eso sí, ha borrado casi de inmediato su tweet para corregir una cosa, y es que en la primera versión del cartel -podéis verlo más abajo- se decía que iba a estrenarse el próximo mes de mayo, algo que seguramente sea cierto, pero por ahora la versión oficial es que la primera temporada de 'Predicador' se estrenará en una fecha por determinar dentro de los primeros seis meses de 2016.

Cartel de

Os recuerdo que la historia de 'Predicador' gira alrededor del Reverento Jesse Custer, un predicador poseído por una extraña criatura fruto de la relación entre un ángel y un demonio que emprende un viaje junto a su ex y un vampiro para dar con Dios, quien abandonó el cielo tras el nacimiento del engendro que posee al protagonista. Custer tendrá el rostro de Dominic Cooper, mientras que Ruth Negga será Tulip, su ex, y Joseph Gilgun el vampiro. En su reparto también está confirmada la presencia de Ian Colletti, W. Earl Brown y Lucy Griffiths.

El propio Rogen ha dirigido el primer episodio junto a su colaborador habitual Evan Goldberg, ya que dicho dúo se encargó del desarrollo de la serie y posteriormente seguirán vinculados como productores ejecutivos. Eso sí, las funciones de showrunner han quedado reservadas para Sam Catlin, conocido por haber escrito hasta diez episodios de 'Breaking Bad'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | AMC prepara la adaptación de 'Predicador'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir