Compartir
Publicidad

'American Horror Story' renovada por una décima temporada y vuelve Jessica Lange para la octava

'American Horror Story' renovada por una décima temporada y vuelve Jessica Lange para la octava
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Hollywood Reporter ha confirmado el regreso de Jessica Lange para la octava temporada de la serie.

Hace unos meses se anunció el millonario fichaje de Ryan Murphy por Netflix, pero lo que sucede en casos así es que la nueva plataforma pasa a quedarse con las series que creen a partir de entonces, quedando sus anteriores éxitos en sus "hogares" de todas la vida. En FX son bien conscientes de ello y no quieren soltar 'American Horror Story', por lo que ya la han renovado por una décima temporada.

No es para nada una noticia sorprendente el anuncio de su renovación, pero si nos paramos a mirar un poco los detalles de la misma si que resulta más excepcional. Actualmente está en marcha la octava y ya estaba confirmada la novena, por lo que había tiempo de sobra para decidir su futuro, pero John Landgraf, CEO de FX, no ha querido esperar más, ¿quizá para compensar lo sucedido con la segunda temporada de 'Feud', serie co-creada por Murphy?

Ahs

Y es que FX ha decidido no seguir adelante con la segunda temporada de 'Feud', que iba a girar alrededor del Príncipe Charles y la Princesa Diana, por un problema con los guiones cuando ya se había fichado a los actores. El propio Landgraf ha comentado que espera que 'Feud' regresa a FX en otro momento, pero esto deja su futuro en el aire.

Recordemos además que la octava temporada de 'American Horror Story' se va a titular 'Apocalypse' y que se va a estrenar el próximo 12 de septiembre. Otro dato esencial es que va a ser un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', por lo que seguramente los seguidores de la serie estarán contando ya los días para poder verla.

Apocalypse

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos