Compartir
Publicidad

Cambio de planes en 'American Horror Story': el crossover entre Murder House y Coven se estrenará este año

Cambio de planes en 'American Horror Story': el crossover entre Murder House y Coven se estrenará este año
4 Comentarios
Publicidad

Pocas series son capaces de llamar tanto a su público como 'American Horror Story'. Hay que reconocer que Ryan Murphy sabe crear expectativas a la hora de dar a conocer los argumentos de cada temporada. De hecho ya sabíamos que las próximas dos entregas serían una ambientada en el futuro y la otra una temorada "crossover".

Pues ha habido cambio de planes. Así que la octava temporada de 'American Horror Story' será, finalmente, el esperado crossover entre 'Murder House' y 'Coven' (las temporadas 1 y 3, respectivamente). Y ojo, porque podría titularse 'Witches Rule'.

Ya el año pasado Murphy se entusiasmó diciendo que quería a todo el mundo en esa temporada crossover. Y, de hecho, entre los confirmados para 'AHS 8' están Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Joan Collins, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Leslie Grossman:

Veréis a tantos de vuestros favoritos volve que sentiréis que estamos en 'Vacaciones en el mar'. Muy high concept. Es una temporada como nada que hemos hecho porque ha un gran gancho. Hay una cosa enorme que pasa en el episodio cinco.

De hecho no es la primera vez que Murphy decide cambiar el orden de alguna de las temporada de sus antologías. Ya el año pasado decidió que viésemos antes 'El asesinato de Gianni Versace' que su exploración sobre el Katrina en 'American Crime Story'. Así que este año veremos este crossover antes que la temporada del futuro... o lo mismo esta es la del futuro, que con Murphy nunca se sabe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos