Compartir
Publicidad

'Atlanta' renovada: la original serie creada por Donald Glover tendrá cuarta temporada

'Atlanta' renovada: la original serie creada por Donald Glover tendrá cuarta temporada
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer que a Disney no le salen las cuentas y va a recortar la producción de proyectos cinematográficos de Fox, llega una noticia que alegrará a los fans de las series: 'Atlanta' tendrá cuarta temporada. La renovación del show de FX, creado y protagonizado por Donald Glover, se produce cuando todavía no ha comenzado a rodarse la tercera temporada.

Dos temporadas de 'Atlanta' en marcha

Al parecer, las dos temporadas, de ocho episodios cada una, van a rodarse de forma consecutiva a partir de la primavera de 2020. Así las cosas, no es probable que 'Atlanta' regrese con nuevos capítulos hasta, por lo menos, finales del año que viene. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2016 mientras que la segunda comenzó a emitirse en marzo de 2018.

Donald Glover –descubierto en 'Community', acaba de sumar otro éxito poniendo voz a Simba en el remake de 'El rey león'– seguirá encabezando el reparto dando vida al emprendedor Earn, responsable de que la carrera musical de su primo siga en ascenso. El rapero "Paper Boi" está interpretado por Brian Tyree Henry mientras que Lakeith Stanfield y Zazie Beetz encarnan a los otros dos personajes principales de esta original serie.

Una serie que no deja de jugar con el tono y ofrecer episodios sorprendentes, como el de 'Teddy Perkins' (2x06), donde Glover hizo un inquietante papel que recordaba a Michael Jackson. Hasta ahora, las dos temporadas de 'Atlanta' suman 22 nominaciones a los Premios Emmy, de las cuales ha ganado 5, incluyendo mejor dirección e interpretación en series de comedia (2017).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio