Compartir
Publicidad
Publicidad

BBC America anuncia que 'Orphan Black' tendrá tercera temporada y compra 'Tatau'

BBC America anuncia que 'Orphan Black' tendrá tercera temporada y compra 'Tatau'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los canales americanos están en una de sus giras para la crítica, donde presentan proyectos y responden las dudas de los periodistas, y BBC America no se pudo resistir en dar una buena noticia. 'Orphan Black', la serie que tantas pasiones despierta entre los consumidores de ciencia ficción, ha renovado. Tatiana Maslany tendrá otros diez episodios en 2015 donde exhibir su don para la interpretación.

Las audiencias siguen sin ser estelares, probablemente porque el sábado por la noche no es el mejor momento para ver engancharse a la televisión, pero a nivel de imagen es el cisne de BBC America. Les ha ayudado a provocar ruido mediático, que un sector del público se fije en el canal y encima la prensa está enamorada de la actriz protagonista, que ganó en los últimos premios de la crítica americana.

El canal, además, también aprovechó para anunciar la compra de 'Tatau', un drama de misterio que se ambientará en las Islas Cook y está escrito por Richard Zajdlic ('Strike Back'). El argumento gira en torno a dos londinenses que deciden viajar por el mundo, conocer nuevas aventuras y, para prepararse, uno de ellos se hace un tatuaje de estilo maorí. Al llegar a las Islas Cook, descubrirá que no provoca la reacción esperada y una chica aparecerá asesinada.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' lo juega todo en su último giro final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos