Compartir
Publicidad

Canal+ emite un maratón de John Adams

Canal+ emite un maratón de John Adams
5 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros nos sorprendimos en la pasada edición de los premios Emmy al ver como una película para televisión llamada John Adams se llevaba todos los premios a los que estaba nominada, que no eran pocos.

Esta avalancha de premios y esta curiosidad que ha levantado la serie no han sido pasadas por alto por la poseedora de los derechos, Digital+, ya que ha planeado un maratón de la mini serie (que puede llamarse película ya) para este mismo sábado. Comenzará a las 13:45 horas en Canal+ 2 y como buen maratón que se precie, durará hasta bien entrada la media tarde dejando ver la historia completa sin ninguna pausa publicitaria.

¿Y de qué va John Adams? Pues es una mini serie que cuenta la vida del propio John Adams (que para el que no lo sepa, yo lo acabo de buscar, fue el segundo presidente de Estados Unidos) desde que fue abogado de los ingleses hasta convertirse en el personaje histórico que es hoy. Al parecer, la serie contó con un gran presupuesto que la equipara en calidad a muchos largometrajes, por lo que esta razón es más que suficiente para echarle un vistazo, aunque sea por encima si no nos gustan demasiado las producciones basadas en hechos históricos.

Más información | John Adams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio