Compartir
Publicidad

Charlie Sheen es el actor mejor pagado de la televisión

Charlie Sheen es el actor mejor pagado de la televisión
0 Comentarios
Publicidad

Según publica la revista TV Guide, y recoge Reuters, Charlie Sheen no sólo parece tener línea directa con la academia de televisión para que lo nominen siempre al Emmy a mejor actor de comedia, sino que es el actor mejor pagado en la televisión de prime time de Estados Unidos. Por cada capítulo de Dos hombres y medio, Sheen se embolsa la nada despreciable cifra de 825.000 dólares (algo más de 533.000 euros), que incluyen también los derechos de la serie que posee.

Tras él se encuentra William Petersen, protagonista de CSI y uno de sus productores, que percibe 600.000 dólares por episodio. La actriz mejor pagada, por su parte, es Mariska Hargitay, la detective Olivia Benson de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, cuya paga por capítulo asciende a 400.000 dólares. La siguiente mujer en la lista es Kyra Sedgwick, que se lleva 275.000 dólares por cada episodio de The Closer, y que firmó un contrato muy goloso para continuar en la serie.

Eso sí, lo de Oprah Winfrey es realmente demencial. La poderosa empresaria y presentadora se lleva unos 385 millones de dólares al año sólo por su talk show, y se mantiene siempre en la cima de la lista de la revista Forbes de los famosos más ricos y más poderosos de Hollywood. La comparación con otros presentadores de éxito en EE.UU. aún pone de más relevancia lo de Oprah. Simon Cowell, la estrella indiscutible de American Idol, se lleva 50 millones de dólares anuales, y David Letterman, cuya productora es responsable de su late show y del de Craig Ferguson, gana 32 millones al año. Lo que yo no me imagino es a una cadena española pagándole a su presentador estrella de informativos los más de 9,5 millones de euros (15 millones de dólares) que la CBS le da anualmente a Katie Couric, a la que ficharon a golpe de talonario desde la NBC para reflotar sus informativos, sin demasiado éxito.

Vía | TV Decoder En ¡Vaya Tele! | Los actores de televisión mejor pagados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio