Publicidad

'Clone High' tendrá reboot: la serie animada de culto regresa con la participación de sus creadores

'Clone High' tendrá reboot: la serie animada de culto regresa con la participación de sus creadores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No son pocas las series que se quedan en una única temporada. Algunas quizá ni siquiera deberían haber existido, pero otras simplemente no consiguen las audiencias necesarias y acaban mucho antes de tiempo. Ese fue el caso de 'Clone High', una serie animada que ahora tendrá reboot de la mano de MTV.

Personajes históricos en el instituto

Creada por Bill Lawrence -'Scrubs'-, Chris Lord y Phil Miller -'La LEGO Película'-, 'Clone High' cuenta la historia de un grupo de clones adolescentes de importantes figuras históricas como Abraham Lincoln, Juana de Arco, Mahatma Gandhi o Cleopatra que van juntos al mismo instituto. El reboot seguirá la misma premisa, pero no se ha concretado que personajes reales se utilizarán en esta ocasión.

Estrenada en 2002, solamente llegaron a emitirse 13 episodios de 'Clone High' antes de que fuese cancelada por MTV. Eso sí, tardó bien poco en conseguir un estatus de culto, por lo que tiene sentido que la cadena quiera recuperarla. La noticia llega apenas unos días después del anuncio del regreso de 'Beavis and Butt-Head', aunque en esta ocasión lo harán en Comedy Central.

High Clone

El primer episodio de esta nueva 'Clone High' estará escrito por Erica Rivinoja, guionista de la serie original, junto a Lord y Miller. Luego la propia Rivinoja ejercerá como showrunner. Por su parte, Lawrence también estará implicado, pero no se ha especificado en qué puesto.

Vía | The Wrap

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios