'Cobra Kai' se queda en Netflix: la plataforma anuncia su renovación por una temporada 5

'Cobra Kai' se queda en Netflix: la plataforma anuncia su renovación por una temporada 5
8 comentarios

Netflix acaba de hacer oficial la renovación de 'Cobra Kai' por una quinta temporada. El anuncio llega meses antes del estreno de la cuarta, lo cual es una nueva prueba de la gran confianza que tiene la plataforma en la serie situada en el universo 'Karate Kid'.

Inminente comienzo de rodaje

Como es lógico, se desconoce cuál será la historia que cuenta 'Cobra Kai' en su quinta temporada, pero parece lógico pensar que tendrá que lidiar con el resultado del torneo que tendrá lugar en la cuarta. Lo único seguro es que el rodaje tendrá lugar este próximo otoño en Atlanta, antes incluso del estreno de la cuarta tanda de episodios el próximo mes de diciembre.

Netflix tampoco ha aclarado la posibilidad de que la quinta temporada sea la última de 'Cobra Kai', pero la verdad es que tiene sentido que se guarden esa información de ser el caso. Así pueden conseguir titulares más adelante, probablemente después del estreno de la cuarta para que las expectativas del público sigan por todo lo alto.

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, 'Cobra Kai' inició su andadura en YouTube en 2018 antes de dar el salto a Netflix cuando ya se habían estrenado dos temporadas. Eso no impidió que se convirtiera en una de las series más populares de la plataforma.

Recordemos que la cuarta temporada supondrá el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, el villano pasado de vueltas que ya pudimos ver en su momento en 'Karate Kid III: El desafío final'.

Vía | Variety

Temas
Inicio