Publicidad

Comic-Con 2011: tráiler de 'Spartacus', 'Falling Skies', 'True Blood', 'Torchwood', 'Lost' y más

Comic-Con 2011: tráiler de 'Spartacus', 'Falling Skies', 'True Blood', 'Torchwood', 'Lost' y más
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue un día con bastantes novedades en la Comic-Con de San Diego. Además de presentarse el tráiler de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, se proyectaron screenings de ‘Locke & Key’ (serie que la FOX descartó para este año) y ‘The River’ (serie de midseason de la ABC). También vimos las primeras escenas de la nueva temporada de ‘Spartacus’ y hubo charlas con los actores de ‘True Blood’, ‘Falling Skies’ y varias series más. ¿Nos acompañas en el resumen?

‘Spartacus’

Los responsables de ‘Spartacus‘ nos sorprendieron, y mucho, dado que presentaron un primer tráiler de la que será segunda temporada. Y digo que sorprendieron porque, a pesar de que no se estrenará hasta el año que viene, por fin hemos podido ver al nuevo actor, Liam McIntyre, caracterizado como Spartacus en algunas escenas.

Además del tráiler, el showrunner de ‘Spartacus’ nos trajo una buena noticia: Andy Withfield, el actor que tuvo que dejar el papel protagonista debido a un cáncer, está bien, respondiendo al tratamiento y encantado de que la serie siga adelante. Sobre la nueva temporada, confirmaron que la serie seguirá con su estilo, que será muy sangrienta y que, además, representará fielmente su título: ‘Vengeance’ (Venganza).

‘Falling Skies’

Además de proyectar una escena aún no emitida, en el panel de ayer de ‘Falling Skies‘ comentaron que el diseño de los Skitters fue aprobado en persona por el mismísimo Spielberg, que no habrá flashbacks pero que explicarán más cosas sobre la invasión y que, aunque aún no se ha emitido toda la primera temporada, ya tienen el plan general que seguirá la segunda.

‘Torchwood’

Los paneles de ‘Torchwood‘ siempre suelen ser un espectáculo debido al gran John Barrowman y todo el juego que da. El de ayer terminó como podéis ver en el vídeo, con el actor cantando a petición de los presentes, que también aprovecharon para pedir un musical de ‘Torchwood’. El resto del reparto pasó más bien desapercibido, con todo el protagonismo de la sesión cayendo en Barrowman.

Pero, a pesar de las canciones y las continuas bromas con matices sexuales de John, también tuvieron tiempo de hablar un poco de la serie y de la controversia que está generando ‘Miracle Day’. Jane Espenson, guionista y productora, explicó que el capítulo 5 despejaría todas las dudas de aquellos que piensen que ‘Miracle Day’ es más ligera y menos profunda que ‘Children of Earth’. ¿Y el futuro? Pues, aunque Torchwood no ha sido renovada aún, todos son bastante optimistas. Habrá que esperar hasta tener confirmación oficial.

‘True Blood’

Como suele ser tradicional con ‘True Blood‘, y dado que la serie está en plena emisión de su actual temporada, aprovecharon la conferencia de ayer para emitir un tráiler con escenas aún no emitidas de la presente temporada (y, por tanto, repletito de spoilers). De entre todas las preguntas de la audiencia, quizás la más destacable fue la que pedía explicaciones de por qué la serie difiere tanto de los libros. Alan Ball fue claro: porque si todo estuviera ya escrito no habría sorpresas.

‘The Big Bang Theory’

La conferencia de ‘The Big Bang Theory‘ comenzó siendo presentada por la madre de Howard Wolowitz a gritos, para a continuación mostrar un vídeo con tomas falsas del rodaje de temporadas anteriores. Nada de material nuevo de la futura temporada.

De entre lo más destacable del panel, quizás el hecho de que Mayim Bialik (‘Blossom’) no había visto la serie nunca antes de que la contrataran, que Kaley Cuoco (Penny) hace honor a lo poco friki que es su personaje y no sabe qué es una TARDIS y que en la season premiere resolverán el cliffhanger con el que terminó la pasada temporada.

‘Lost’

El poder estar un año más en la Comic-Con a pesar de que la serie ya terminó hace meses es algo que sólo puede conseguir una grande como fue ‘Lost‘. Allí estuvieron Damon Lindelof y Carlton Cuse y entre lo más destacado que se vio está el vídeo que hemos incluido sobre estas líneas. Titus Welliver y Mark Pellegrino grabaron las escenas hace unas semanas en el plató de ‘Brothers & Sisters’, y después éstas se introdujeron en material de la primera temporada.

¿Alguna aclaración sobre el final? No, ninguna. Es más, afirmaron con contundencia que no iban a responder las dudas que dejaba la serie ya que ya está terminada. Respecto a su temporada favoritas, ambos productores respondieron sin dudar que la primera. La conferencia terminó con Cuse y Lindelof dando gracias a los fans por todo el apoyo recibido.

‘Warehouse 13’

En el panel de ‘Warehouse 13‘ se comentaron pequeños adelantos de lo que se vería en la presente temporada, aunque quizás lo más reseñable es la confirmación de que están trabajando en un spin-off del personaje de H.G. Wells. El proyecto aún está en fase temprana pero Syfy está bastante interesada en él.

‘Bones’

Terminamos con ‘Bones‘, una serie que debería haber tenido su propia conferencia ayer pero, por motivos personales y al no poder acudir sus dos protagonistas, su aparición fue cancelada. Lo que sí han publicado ha sido el vídeo que tenían pensado emitir, una mezcla de escenas graciosas que se han recopilado de toda la trayectoria de la serie. Podéis verlo aquí.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios