Compartir
Publicidad

Confirmada la antología de 'The Terror': su siguiente temporada estará ambientada en la II Guerra Mundial

Confirmada la antología de 'The Terror': su siguiente temporada estará ambientada en la II Guerra Mundial
4 Comentarios
Publicidad

'The Terror' está siendo una de las series más aplaudidas de la temporada y también una de las más populares, motivo por el cual ha sido renovada por AMC. Claro, la trama de la primera temporada, basaba en la novela homónima de Dan Simmons, está ya cerrada así que la siguiente tendrá nuevos protagonistas y otro prometedor escenario: la II Guerra Mundial.

La serie se suma así al formato de antología de terror, una opción interesante que libera a los creadores de la aparente necesidad de meter relleno para ampliar las temporadas, permitiendo contar diferentes relatos independientes. 'The terror' ofrecerá una historia original en su nueva temporada, que también constará de diez episodios.

La primera temporada se inspiraba en una historia real aunque el libro de Simmons añadía elementos sobrenaturales, alternando el drama con el fantástico y el horror. El atractivo cóctel de géneros se suma a una impresionante producción y un estupendo reparto, liderado por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds, para dar lugar a una de las series más potentes del año. Si has visto los primeros episodios y no termina de engancharte, no la dejes, va mejorando poco a poco.

Según informa Variety, Ridley Scott seguirá implicado como productor junto con Alexander Woo ('True Blood') y Max Borenstein ('Kong: La Isla Calavera'). Woo será el showrunner de 'The terror 2' y la trama girará en torno a un espíritu que amenaza a una comunidad de japoneses-americanos, empezando en California y extendiéndose por el Pacífico durante el segundo gran conflicto bélico del siglo XX.

De momento no hay fecha de estreno pero está previsto que la serie regrese en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio