Compartir
Publicidad

Cuatro series que dan mal rollo

Cuatro series que dan mal rollo
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros estáis pasando una de esas resacas de Halloween pueden calificar como memoriables. Fiesta, dulces, disfraces… esto todo se ha importado desde Estados Unidos después de que adaptaran una fiesta pagana de Europa. Aquí en España debido a la fuerte presencia de la religión católica celebramos el día de todos los santos, un día festivo nacional en el que se honra a los fallecidos de nuestra familia.

En Galicia (donde vivo yo) esta tradición está muy arraigada y es normal pasar el día en el cementerio, adecentando las tumbas y poniéndolas bonitas (no vaya a ser que el vecino vea una nuestra en mal estado y ande por ahí diciéndolo). Es una tradición que se hace en familia y a la que me llevaron desde pequeño. Yo no sé a vosotros, pero a mí pese a que mis familiares lo hacían de una manera muy normal, esta tradición siempre me dio muy mal rollo, por lo que para este día os quiero recomendar cuatro series que dan muy mal rollo.

Kingdom Hospital

Kingdom Hospital

Esta mini serie hecha por Stephen King trata sobre un hospital en donde ocurrían cosas de lo más extrañas. Da mal rollo porque la tensión argumental y la ambientación son tan buenas, que cuando la estás viendo acabas agarrando algo con demasiada fuerza prácticamente sin darte cuenta.

Merece la pena ser vista por su calidad y porque son únicamente trece episodios que se pasan volando.

Psychoville

Psychoville

Británica, con un argumento fuera de lo común y unos personajes tan extremos y extraños que aunque quieres saber que ocurre, quieres que se vayan cuanto antes de la pantalla. Da mal rollo porque el aspecto de los personajes es tan excéntrico e intimidante que no sabes que hacer con ellos, sin creértelos de arriba a abajo o pensar que son de otro mundo diferente al nuestro.

Merece la pena ser vista también por tener pocos episodios y por ser una serie con un argumento que se escapa de lo convencional.

Carnivale

Carnivale

Una de las series peor entendidas por la HBO, que la dejó de producir con una segunda temporada y una calidad que rara vez se ve en televisión. Trata sobre las historias de un grupo de viajantes, a cada cual más extraño, los cuales tienen todos algún secreto que esconder y algún pasado extraño que nadie quiere que se sepa.

Da mal rollo por la ambientación, por las historias y por ese ambiente sobrenatural que se respira en todos los episodios.

Dead Set

Dead Set

Estas recomendaciones no iban a acabar sin que apareceria una de zombies. Y ‘Dead Set‘ es el mejor ejemplo de serie de zombies, ya que mezcla un fenómeno televisivo como ‘Gran Hermano‘ con una infección global que convierte a todos los humanos en zombies de los buenos, de los que corren.

Da mal rollo porque la sensación de encierro que se transmite con los concursantes de la casa, y también porque a medida que avanza la serie, el argumento se vuelve mucho más dramático de lo que podrías pensar.

Y hasta aquí nuestras sugerencias para este día. Comed muchos huesos de santo y pasad este festivo lo mejor que podáis, televisivamente hablando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio