Publicidad

'Dave' tendrá temporada 2 tras convertirse en la comedia más vista en la historia de FX Networks

'Dave' tendrá temporada 2 tras convertirse en la comedia más vista en la historia de FX Networks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Dave', la nueva comedia de FX, ha sido un gran éxito gracias a la visualización digital, por lo que la serie co-creada y protagonizada por Dave Burd ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará en 2021. La primera temporada se ha convertido oficialmente en la serie de comedia más vista de FX Networks con una audiencia episódica promedio de 5,32 millones (y en aumento) de espectadores totales hasta la fecha a través de lineal, VOD y transmisión.

Hip hop y comedia

Dave Review

Los datos han eclipsado el récord de 'Atlanta', con 5,2 millones de espectadores en todas las plataformas. 'Dave' se beneficia de la transmisión en una plataforma mucho más grande, Hulu y eso ha sumado en una gran audiencia digital, que la ha convertido en la primera gran historia de éxito de FX en Hulu, donde está disponible la primera temporada completa de 10 episodios.

Nick Grad, presidente de Programación original de FX Entertainment comentó a [Deadline](Nick Grad, presidente de Programación original de FX Entertainment):

"Los cocreadores Dave Burd y Jeff Schaffer, junto con todo su equipo creativo, han presentado una de las mejores series de comedia de televisión y se han convertido en la más vista de FX. Un logro extraordinario para 'Dave', el elenco y el equipo, ya que se unieron para hacer una temporada de televisión memorable y brillante".

Basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd (nombre artístico Lil Dicky), se centra en un hombre neurótico de treinta y tantos años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos, porque con su ayuda, podría convencer al mundo. Protagonizada por Burd, Taylor Misiak, Andrew Santino, GaTa , Travis Bennett y Christine Ko. También contó con estrellas invitadas notables como Justin Bieber, Young Thug, Trippie Redd y Kourtney Kardashian.

Dave3

Dave fue co-creada por Dave Burd y Jeff Schaffer y producida junto con Saladin Patterson, Kevin Hart y Hartbeat Productions, Scooter Braun y SB Projects, Greg Mottola, Marty Bowen, James Shin, Scott Manson para SB Projects y Mike Hertz. La serie es producida por FX Productions.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios