Compartir
Publicidad

David Duchovny seguirá a la caza de Charles Manson en la segunda temporada de 'Aquarius'

David Duchovny seguirá a la caza de Charles Manson en la segunda temporada de 'Aquarius'
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya varias semanas que NBC estrenó 'Aquarius', la serie ambientada en Los Angeles a finales de los años 60 en la que David Duchovny da vida a un detective de policía que investiga un caso relacionado con las andanzas de Charles Manson, y lo cierto es que no ha tenido un gran éxito. Sin embargo, en NBC han decidido renovarla por una segunda temporada.

Lo peculiar del caso de 'Aquarius' es que NBC decidió poner disponibles online todos los episodios de la serie tras la emisión de sus dos primeros capítulos. Pese a ello, 'Aquarius' ha funcionado más que dignamente en los ratings, donde ha cosechado un 1,2 en las demos -para que os hagáis una idea, 'Hannibal' fue cancelada cuando se había hundido hasta un triste 0,5- con su último episodio emitido hasta la fecha.

Además, 'Aquarius' ha tenido una buena acogida online, ya que se ha convertido en el segundo estreno más visto de la historia de NBC en su página web durante su primer mes, quedando solamente por detrás de lo conseguido en su momento por 'The Blacklist'. Por ahora se desconoce el número de episodios que tendrá la segunda temporada de 'Aquarius', aunque lo más probable es que sean trece, los mismos que la primera.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | NBC "copia" a Netflix y lanzará en su web todos los capítulos de 'Aquarius'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio