Compartir
Publicidad

El equipo es llamado a filas en el primer teaser de la sexta temporada de ‘Archer’

1 Comentarios
Publicidad

El problema más grave al que generalmente se enfrenta una serie longeva es el del estancamiento. Adam Reed, creador de ‘Archer’, no estaba dispuesto a que eso ocurriese y decidió hacer una especie de reset en la quinta temporada (titulada ‘Archer Vice’) en la que los personajes dejaban el espionaje y se veían envueltos en tramas de narcotráfico. Ya nos contaba mi compañero Albertini que habían salido bien parados, y el experimento había servido para inyectar un soplo de aire fresco.

Sin embargo, Reed también dejó claro que daría un paso atrás y devolvería a sus personajes al mundo de los espías, algo que se confirmó de alguna manera con el final de la quinta temporada. A ritmo de Ram Jam –casi para dejar claro que aquello del country se ha acabado-, este teaser nos muestra en qué andan Sterling, Lana, Pam y el resto del equipo justo cuando son llamados a filas de nuevo.

Habrá que esperar a 2015 para comprobar cómo ‘Archer’ vuelve a su género de origen, la sexta temporada se estrena en FX en enero, y contará con 13 episodios. Recordemos que la cadena renovó por dos temporadas, así que quién sabe si para cuando acabe la sexta temporada no se topan con una tonelada de lo-que-sea y se ven arrastrados a otro mundo distinto.

En ¡Vaya Tele! | 'Archer Vice', cocaína al ritmo de country

Archer
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos