Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrado el episodio 7x04 de 'Juego de Tronos' pero HBO aclara que no han sido los hackers

Filtrado el episodio 7x04 de 'Juego de Tronos' pero HBO aclara que no han sido los hackers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa la pesadilla de HBO. Tras la filtración de spoilers de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el próximo episodio ya circula por Internet, completo, un par de días antes de su emisión. Sin embargo, fuentes de HBO aclaran que el percance no está relacionado con el importante hackeo sufrido por la compañía esta semana.

El capítulo está online por culpa de la cadena Star India, uno de los socios internacionales de HBO que reciben el material antes de ser emitido; hay una marca de agua en la imagen del episodio 7x04 que delata la fuente de la filtración. No es la primera vez que HBO sufre estos disgustos con los distribuidores internacionales: ya pasó hace dos años con los cuatro primeros episodios de la quinta temporada.

Una captura del episodio filtrado

Al parecer, el archivo apareció esta mañana subido a Google Drive y enlazado en un hilo de Reddit. Los fans que descarguen el episodio, por impaciencia o por evitar que le destripen detalles de lo que ocurre, van a encontrarse con un vídeo de baja calidad y con marcas de agua; definitivamente no es la mejor forma de disfrutar de esta serie ni de ningún producto audiovisual. Por no hablar de que están apoyando el robo de material o las filtraciones.

Eso sí: ¡cuidado con los spoilers! Hasta el domingo por la noche vamos a tener que ser muy precavidos con lo que leemos en Internet porque ya sabemos que hay gente que disfruta arruinando las sorpresas a los demás. Curiosamente, el episodio filtrado se titula 'The Spoils of War'... parece una broma.

Recordemos que HBO sufrió un ataque informático por parte de un grupo que se hace llamar "little.finger66". Se apoderaron de 1,5 terabytes de datos y ya han filtrado episodios completos de las series 'Ballers' y 'Room 104' así como guiones de próximos episodios de 'Juego de Tronos'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos