Publicidad

FOX aprovecha la SuperBowl para enseñar la primera promo de '24: Live another day'

9 comentarios

Publicidad

JackisBack. Y FOX aprovechó que emitía este año la SuperBowl (que los Seattle Seahawks ganaron a los Denver Broncos) para promocionar algunas de sus principales apuestas para este 2014, con hueco destacado para, por supuesto, '24: Live another day', la miniserie que devolverá a Jack Bauer y '24' a la televisión a partir del próximo 5 de mayo y algo más de tres años después de su final. Esa promo que se emitió durante el partido no es un trailer como tal y no muestra ninguna imagen de la serie porque su rodaje no empieza en Londres hasta dentro de unos días, pero sí nos hace llegar claramente la idea de que Jack no va a estar en la capital británica para visitar la exposición de Harry Potter.

El teaser, rodado específicamente para la SuperBowl, sólo nos muestra una calle londinense siendo atacada por enemigos que no vemos, y a Jack apareciendo en su mejor estilo de superhéroe, cargando con una Chloe herida. Por lo que se sabe del argumento de esos doce nuevos capítulos, Jack está en Londres perseguido por agentes de la CIA, al mismo tiempo que intenta evitar un ataque terrorista que puede cambiar el mundo por completo. Además de Kiefer Sutherland, en la miniserie veremos también a Mary Lynn Rajskubb, Kim Raver, Benjamin Bratt, Tate Donovan e Yvonne Strahovski, y sus responsables han asegurado que mantendrán todo lo posible el esquema de los capítulos en tiempo real (o casi en tiempo real) de la serie original.

'24: Live another day' no es el único estreno que FOX aprovechó para promocionar en el principal evento deportivo y televisivo del año en Estados Unidos. También dejó ver un nuevo anuncio de 'Cosmos', la serie documental, producida por Seth McFarlane y presentada por Neil DeGrasse Tyson, que continúa el título original de Carl Sagan. FOX y National Geographic compartirán su emisión a partir del 9 de marzo, y por lo que se ve en esa promo, no se ha escamitado en gastos para lograr algo visualmente muy impactante. De la que aún no hay imágenes promocionales es de 'Wayward Pines', la miniserie de M. Night Shyamalan que la cadena estrenará en verano.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | '24: Live another day' aterrizará en FOX el 5 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios