Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX renueva 'New Girl' y son ya cinco cinco temporadas con Zooey Deschanel

FOX renueva 'New Girl' y son ya cinco cinco temporadas con Zooey Deschanel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Se acerca mayo y poco a poco las cadenas deben ir cerrando sus series para el próximo año. Hoy ha sido FOX la que ha dado un pasito adelante en este sentido, y a las tempranas renovaciones de 'Brooklin Nine-Nine', 'Gotham' y 'Empire' añade ahora también a 'New Girl', la comedia de Zooey Deschanel que llegará así a los cien episodios en su quinta temporada.

'New Girl' lleva bastante tiempo a la deriva en FOX, tanto argumentalmente como en tema de audiencias, sin destacar en ninguno de los dos aspectos. No obstante, la serie no ofrece resultados desastrosos y además se encuentra sindicada desde el verano pasado (MTV y TBS la emitirán desde el próximo otoño), por lo que resulta más rentable seguir adelante con ella que retirarla.

Eso sí, lo hará sin uno de sus personajes regulares. Hace un par de meses Damon Wayans Jr. anunció que no continuaría su trabajo en 'New Girl' en caso de que esta renovara, aunque los responsables ya anunciaron en su momento que no darían un cierre definitivo al personaje, dejando la puerta abierta para que el actor volviera de nuevo si así le apetecía.

El que sí aparecerá el próximo año será John Cho ('FlashForward', 'Selfie'), que se unirá al reparto el próximo año como actor invitado en varios episodios de la temporada. FOX aún tiene que anunciar cuál será el futuro 'Last Man on Earth' y 'The Mindy Project', siendo la primera la que más papeletas tiene para volver en otoño.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | Fox se marca un tres por uno y renueva 'Gotham', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Empire'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos