Compartir
Publicidad

FOX se apunta a la moda de lo sobrenatural con una serie de hombres lobo

FOX se apunta a la moda de lo sobrenatural con una serie de hombres lobo
9 Comentarios
Publicidad

Los vampiros están ahora más de moda que nunca. En el cine, con 'Crepúsculo' y todas sus entregas. En la televisión, varios años después de que finalizara 'Buffy Cazavampiros', con el 'True Blood' de la HBO y la recientemente estrenada 'The Vampire Diaries' de la CW. No es de extrañar, por tanto, que FOX haya decidido escoger a los hombres lobo como protagonistas para una de sus posibles nuevas series del próximo año.

'Howl', como han titulado el proyecto, contará la historia de un grupo de familias de hombres lobo que viven en un pequeño pueblecito de Alaska. En propias palabras de los responsables de la serie, se trata de un drama épico que refleja el cambio que está sufriendo el país y el constante cambio al que están sometidos sus personajes dado su naturaleza de hombres lobo. Un poco raro sí que suena, la verdad.

De todas formas, aún es pronto para saber si este proyecto acabará viendo la luz. De momento un guión lo tienen asegurado y dependerá de la cadena el que se grabe el piloto o no y, más importante, que después del piloto se convierta en serie, cosa que como ya explicamos no es nada fácil. Eso sí, si no meten demasiado la pata y viendo lo muy de moda que está todo lo sobrenatural, yo diría que tienen bastantes posibilidades.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'The Vampire Diaries', tan mala como parecía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos