Compartir
Publicidad

FOX trabaja en el remake americano de 'Luther'

FOX trabaja en el remake americano de 'Luther'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que las series inglesas son fuente de inspiración inagotable para el mundo de la televisión internacional (y muy especialmente, norteamericana) no es ninguna sorpresa. Ahora, puede que una nueva ficción englobe las filas de producciones a las que los Estados Unidos echan el guante. Se trata de 'Luther', la serie del canal BBC protagonizada por el estupendo Idris Elba.

Hacía tiempo que se venía barajando la posibilidad del remake, pues 'Luther' es una de las series más alabadas por crítica y público. Así, FOX se ha decidido a encargar el piloto de la adaptación que recaerá en manos, ni más ni menos, que del creador original de la serie: Neil Cross, lo que parece asegurar que el espíritu de la propuesta se mantendrá intacto.

Quien parece que no repetirá en el papel protagonista será Idris Elba, algo que entristecerá a muchos de sus fans. Así pues, FOX lo intenta de nuevo con una serie inglesa, pues como sabéis, ahora mismo está emitiendo 'Gracepoint', la versión estadounidense de 'Broadchurch'. Veremos cómo evoluciona el proyecto, y si el nuevo Luther consigue, al menos, emular al primero en carisma, inteligencia y atractivo.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Luther' no volverá a la televisión según su creador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos