Compartir
Publicidad

'Future Man' llega a su fin: la comedia de ciencia-ficción es renovada por una tercera y última temporada

'Future Man' llega a su fin: la comedia de ciencia-ficción es renovada por una tercera y última temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hombre del futuro tiene fecha de caducidad. La serie de humor y ciencia-ficción 'Future Man' ha sido renovada por Hulu aunque esta buena noticia para los fans viene acompañada de una mala: no habrá cuarta temporada. Asimismo, THR informa que la tercera temporada sólo constará de ocho episodios, en lugar de trece como en los dos años anteriores.

De momento no hay fecha para los nuevos episodios de 'Future Man'. Recordemos que la serie se estrenó en noviembre de 2017 con un reparto liderado por Josh Hutcherson, Eliza Coupe y Derek Wilson.

La historia se centra en un joven solitario e inadaptado que aún vive en casa de sus padres y tiene un trabajo aburrido y sin futuro; lo único que le entusiasma en su vida es el videojuego Cybergeddon. Cuando supera el último nivel, el protagonista descubre que tiene una auténtica misión fantástica: viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

Nueva etapa para Point Grey, el sello de Rogen y Goldberg

El anuncio llega días después de que los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg hayan dejado Sony TV para colaborar con Lionsgate. Precisamente, 'Future Man' es la segunda serie de Point Grey Pictures, el sello de Rogen y Goldberg, que llega a su final justo después de la noticia de que 'Preacher' completará su viaje en AMC con cuatro temporadas.

Queda en el aire otra de sus series, 'Black Monday', de Showtime, que acaba de terminar su primera temporada. A falta de nuevos proyectos, Rogen y Goldberg tienen pendiente de estreno una de las series más esperadas del año: 'The Boys', basada en el cómic escrito por Garth Ennis, para Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio