Compartir
Publicidad

FX da luz verde a 'Baskets', el regreso a la televisión de Zach Galifianakis

FX da luz verde a 'Baskets', el regreso a la televisión de Zach Galifianakis
2 Comentarios
Publicidad

Todo indicaba que Zach Galifianakis iba a convertirse en una gran estrella cinematográfica tras el estreno de 'Resacón en Las Vegas', pero su buena estrella fue yendo poco a poco a menos y no sé hasta qué punto su obligación de participar en 'Bored to Death' pudo ser o no un factor de peso en ello. SIn embargo, ahora la noticia es que Galifianakis va a regresar a la pequeña pantalla con 'Baskets', una sitcom a la que acaba de dar luz verde el canal FX.

Creada por el propio Galifianakis junto a Louis C.K. y Jonathan Krisel, la historia de 'Baskets' gira alrededor de un hombre que decide convertirse en un payaso profesional, pero, tras fracasar en su intento de apuntarse a una prestigiosa escuela de payasos en París, únicamente consigue encontrar trabajo en un rodeo. El propio Galifianakis dará vida a Chip Baskets, un hombre dispuesto a hacer lo que sea por cumplir su sueño.

Por ahora, FX ha dado su aprobación a una primera temporada de diez episodios que comenzará a rodarse el próximo año con la intención de estrenarse en una fecha aún por decidir de 2016. Krisel, uno de los creadores de 'Portlandia', ejercerá como showrunner de la misma y por ahora poco más se sabe sobre 'Baskets'.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | Habrá película de 'Bored To Death'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio