Publicidad

'GLOW' cancelada: Netflix da marcha atrás por el coronavirus y no hará la temporada 4 que iba a finalizar la serie

'GLOW' cancelada: Netflix da marcha atrás por el coronavirus y no hará la temporada 4 que iba a finalizar la serie
27 comentarios

Netflix ha hecho oficial la cancelación de 'GLOW' tras tres temporadas. La plataforma tenía previsto hacer una cuarta tanda de episodios para poner punto y final a la serie, pero finalmente ha decidido no continuar adelante con ella debido a las múltiples complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que el rodaje de la cuarta temporada ya había iniciado cuando hubo que pararlo todo en marzo. Se había completado la grabación de un episodio y había comenzado la del segundo, pero ahora Netflix no ha encontrado la forma de retomarlo, en parte por rodarse en Los Angeles, una zona muy sensible todavía a la pandemia, y por los duros requerimientos físicos de una serie sobre el mundo de la lucha libre.

Además, su presupuesto ya era elevado y llevar a cabo todas las medidas de seguridad requeridas iba a aumentarlo de forma considerable, así que Netflix ha decidido cortar por lo sano. Liz Flahive y Carly Mensch, creadoras de la serie, han realizado el siguiente comunicado a Deadline tras hacerse oficial la cancelación:

El coronavirus ha matado a seres humanos. Es una tragedia nacional y deberíamos centrarnos en ello. Aparentemente, el coronavirus también ha acabado con nuestra serie. Netflix ha decidido no finalizar el rodaje de la temporada final de 'GLOW'. Se nos dio la libertad creativa para hacer una complicada comedia sobre mujeres y contar sus historias. Y pelear. Y eso se ha acabado. Hay un montón de cosas horribles sucediendo en el mundo que son más importantes que esto ahora mismo. Pero aún así apesta que no vayamos a volver juntas de nuevo a estas 15 mujeres. Vamos a echar de menos a nuestro reparto de payasos bicho raro y nuestro heroico equipo. Era el mejor trabajo.
Imagen Glow

Eso sí, Netflix ha pagado el sueldo íntegro a todas las protagonistas de la serie, pero, por desgracia, parece que no existan planes de mostrar al menos ese episodio que sí pudo llegar a grabarse. Y tampoco parece para nada probable que ninguna otra plataforma o cadena vaya a estar interesada en rescatarla. Una pena, que 'GLOW' era una de las mejores series que ha hecho Netflix hasta ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios