HBO saca pecho por su 2015 y enseña sus series de 2016, 'Juego de tronos' incluida

HBO saca pecho por su 2015 y enseña sus series de 2016, 'Juego de tronos' incluida
4 comentarios

Tradicionalmente, el final de temporada que se emite en diciembre es el que HBO aprovecha para emitir su ya tradicional promo de resumen del año, y de avance de todo lo que emitirá en los siguientes doce meses. Esta vez, el elegido fue el cierre de la segunda temporada de 'The Leftovers' (que comentaremos por aquí en breve), y se esperaba esa promo con más curiosidad de la habitual por si teníamos, por fin, las primeras imágenes de la sexta temporada de 'Juego de tronos'.

Y se han visto. Apenas son tres vistazos a Daenerys, Ramsay Bolton y Cersei Lannister, pero seguro que garantizan horas y horas de análisis y disecciones ("¡No está Jon Nieve en las imágenes! ¿Qué quiere decir eso?"). Es un sneak peek tan breve como el del resto de títulos de HBO para 2016.

El vídeo confirma la película de 'Looking', por ejemplo, y también nos deja ver más cosas de 'Vinyl', 'Westworld' (que está teniendo un camino a su estreno un poco accidentado), 'Divorce' (la serie con Sarah Jessica Parker) o las comedias 'Vice Principals' y 'High maintenance'. También hay dos producciones teatrales transformadas en tv movie ('All the way') y en programa especial ('Lady Day at the Emerson Bar & Grill') y se anuncia ese esperado programa deportivo de Bill Simmons. Felices fiestas, HBO.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de tronos' sigue insinuando en el primer teaser oficial de la sexta temporada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio