Compartir
Publicidad

Hulu sigue ampliando su apuesta por la ficción propia con 'Difficult People'

Hulu sigue ampliando su apuesta por la ficción propia con 'Difficult People'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hulu está apostando con fuerza por la ficción propia durante los últimos meses. Cierto es que aún queda lo suyo para que veamos su adaptación de '11/22/63' de Stephen King o 'Casual', el salto a la televisión de Jason Reitman, pero eso no es obstáculo para que sigan dando luz verde a nuevas series. La última en anunciarse es 'Difficult People', una comedia amadrinada desde la producción ejecutiva por Amy Poehler.

Protagonizada Julie Klausner y Billy Eichner, la historia de 'Difficult People' gira alrededor de dos grandes amigos de Nueva York cuya actitud les lleva a vivir situaciones de lo más rocambolesco. La propia Klausner ha escrito el guión del primer episodio y también ejercerá como productora ejecutiva junto a Poehler y Dave Becky, que también ejerce ese rol actualmente en 'Louie' y 'Broad City'.

Está previsto que el rodaje de esta primera colaboración entre Hulu y Universal -en principio estaba previsto que la serie fuera emitida por USA Network- arranque en una fecha aún por determinar de 2015. Aún no se sabe de cuántos episodios constará su primera temporada, pero sí se ha aclarado ya que cada capítulo durará unos treinta minutos.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Hulu y Abrams adaptarán '11/22/63' de Stephen King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos