Compartir
Publicidad

'Jack Ryan' renovada por una tercera temporada: Amazon sigue confiando en el espía interpretado por John Krasinski

'Jack Ryan' renovada por una tercera temporada: Amazon sigue confiando en el espía interpretado por John Krasinski
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon apostó en su momento con fuerza por 'Jack Ryan', el salto a la pequeña pantalla del popular espía creado por Tom Clancy, ya que encargó una segunda tanda de episodios antes de llegar a estrenar la primera. Parece que la serie liderada por John Krasinski ha logrado el éxito esperado por la compañía, pues acaba de anunciar su renovación por una tercera temporada.

La noticia llega sin saberse todavía cuándo podremos ver la segunda tanda de episodios. Recordemos que la primera temporada se estrenó el pasado 31 de agosto con una buena acogida por parte de crítica y público. Se destacó especialmente el trabajo de Krasinski a lo largo de los ocho capítulos que hemos podido ver hasta ahora.

Ahora toca tener paciencia

Jennifer Salke, actual responsable de Amazon Studios, ha sido la encargada de dar a conocer la renovación de 'Jack Ryan'. La serie fue aprobada por Roy Price, su predecesor en el cargo, por lo que siempre quedaba la duda de si querría distanciarse de él, quien tuvo que abandonar el cargo tras ser acusado de varios casos de acoso sexual.

Ahora los seguidores de 'Jack Ryan' podrán esperar sin miedo el estreno de la segunda temporada. Todo apunta a que será antes de que acabe 2019, pero Amazon no ha querido concretar todavía cuándo llegarán los nuevos episodios. Lo que sí es seguro es que no serán los últimos de la serie.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio