Compartir
Publicidad

La tercera temporada de 'Broadchurch' se presenta con un críptico teaser

La tercera temporada de 'Broadchurch' se presenta con un críptico teaser
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los regresos más sorprendentes de la televisión británica para este año es el de 'Broadchurch'. Creada por Chris Chibnall (el próximo productor ejecutivo de 'Doctor Who'), la serie de ITV mostraba la investigación poor el asesinato de un niño, Danny Lattimer, y cómo afectaba a todo el pequeño pueblo costero dónde vivía. El caso duró dos temporadas, con la segunda centrada en el juicio, y el final de la última parecía bastante definitivo.

Sin embargo, la cadena no quiere desaprovechar las buenas audiencias de 'Broadchurch', así que la renovó por una tercera temporada que volverá en febrero, y que contará de nuevo con Olivia Colman y David Tennant como protagonistas. No quedaron en situaciones demasiado boyantes al acabar la segunda entrega, así que veremos cómo entran de nuevo en acción.

Lo único que se ha visto, de manera oficial, de esos nuevos capítulos es este críptico teaser en el perfil de Twitter de ITV. Desde luego, no augura nada bueno para los protagonistas, pues su traducción, más o menos, sería ésta: "Aquí sufrimos dolor y pena. Aquí nos encontramos para separarnos otra vez". Es parte de un himno de iglesia que continúa: "In Heav'n we part no more"; en el Cielo no nos separaremos más.

Por las informaciones publicadas en el Reino Unido, la tercera temporada se centrará en un nuevo caso, una agresión sexual en el pueblo que investigarán Hardy y Miller. Sin embargo, veremos cómo les va la vida a algunos de los principales implicados en el caso Lattimer, incluido su asesino.

En ¡Vaya Tele! | ¿Tiene sentido una tercera temporada de 'Broadchurch'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio