Compartir
Publicidad

Larry David vuelve a HBO; habrá novena temporada de 'Curb your enthusiasm'

Larry David vuelve a HBO; habrá novena temporada de 'Curb your enthusiasm'
2 Comentarios
Publicidad

"En las inmortales palabras de Julio César, 'Me fui, no hice nada, he vuelto'". Así anunciaba Larry David su regreso a HBO con una novena temporada de 'Curb your enthusiasm', de la que no hay fecha de estreno todavía. La comedia es una sátira de Hollywood y de la vida del propio David, que interpreta a una versión exagerada de sí mismo, y su octava temporada (la última vista hasta ahora) se emitió allá por 2011.

Sin embargo, los jefes de HBO siempre han dicho que el cómico tiene carta blanca con ellos y que, cuando quisiera volver a hacer su serie, lo recibirían con los brazos abiertos. El nuevo jefe de programación de la cadena, Casey Bloys, apuntaba en un comunicado que "estamos emocionados de que Larry haya decidido hacer una nueva temporada de 'Curb' y estamos deseando ver lo que ha planeado".

'Curb your enthusiasm' sólo ha emitido ocho entregas desde 2000, porque su producción está sujeta a que Larry David tenga una idea lo suficientemente buena como para continuar la serie. Y su ejemplo ha cundido en otros cómicos como Louis CK, cuya 'Louie' está en hiato hasta que él decida que tiene nuevas historias que contar en ella.

Vía | The Wrap

En ¡Vaya Tele! | Las series que más echo de menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio