Publicidad

'Locke & Key' tendrá temporada 2: Netflix renueva la serie fantástica basada en el cómic escrito por Joe Hill

'Locke & Key' tendrá temporada 2: Netflix renueva la serie fantástica basada en el cómic escrito por Joe Hill
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha confirmado la segunda temporada de su nuevo proyecto fantástico, 'Locke & Key'. La serie, que se estrenó el 7 de febrero, recibió la luz verde de la nueva entrega poco antes de su emisión. Basado en la adorada serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, 'Locke & Key' combina géneros de fantasía y terror.

Nuevas llaves en el horizonte

Lock Key

El elenco de la serie 'Locke & Key' reúne a jóvenes actores con un nombre del mundo de la televisión; Darby Stanchfield, a quien conocemos de la serie 'Scandal', aparece como Nina Locke, y Jackson Robert Scott, que apareció en películas de 'IT', da vida al personaje de Bode Locke. Connor Jessup, a quien vemos en 'American Crime', interpreta el papel de Tyler Locke y Emilia Jones como el papel de Kinsey Locke. La serie fue producida por Carlton Cuse y Meredit Averill.

 

La serie, que además de fantasía y aventura también tiene una metáfora sobre las pérdidas y los lazos familiares, cuenta la historia de tres hermanos que perdieron a su padre. Después de que muera, los niños se mudan con su madre a la casa del patrimonio familiar, donde encuentran misteriosas llaves. Pensando que las llaves que encuentran pueden estar relacionadas con la misteriosa muerte de su padre, los chicos también se dan cuenta de que han adquirido superpoderes y comienza la aventura. Sin embargo, las fuerzas del mal no permitirán que se vayan de rositas.

  La adaptación del cómic, estranará su segunda temporada a principios del próximo año. La serie ha sido recibida de forma tibia por los fans del tebeo por el cambio tonal mucho menos oscuro. El cambio hacia el drama adolescente con ocasionales sorpresas oscuras se ha alineado con las ofertas generales de Netflix, pero lamentablemente, se parece mucho menos a la obra 'Locke & Key'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios