Compartir
Publicidad

Los próximas series de FOX TV para su nueva temporada

Los próximas series de FOX TV para su nueva temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca septiembre y eso es sinónimo para las estrenos de nuevos programas de televisión. Si se trata de canales de pago, y hablamos de la FOX, obviamente esto hace referencia a las series que van a estrenar en esta próxima temporada televisiva.

Entre lo que nos anunciaron el pasado martes, tenemos como nuevos estrenos más destacados, Shark, con un abogado interpretado por James Wood, con un carácter al estilo "House", y que podremos ver todos los miércoles a partir del 12 de septiembre. Los capítulos de la 3ª temporada de Perdidos, que ya han consumido sus fieles seguidores desde Internet, y que en Fox se emitirá todos los lunes a partir del 10 de septiembre. Otra de las nuevas series que se estrenarán es Men in trees, con Anne Henche dando vida a una consejera sentimental, muy segura de sí misma, pero con problema sentimentales, que acabará aconsejando a los hombres en un pueblo perdido de Alaska. Recuerda y mucho a 'Doctor en Alaska", y se podrá ver todos los lunes a partir del 10 de septiembre. El cuarto estreno fuerte que tienen preparado, será en noviembre, es Dexter, con un forense que de noche es un asesino en serie peculiar, sólo mata a criminales.

Estas son las apuestas del canal. Pero no acaban ahí los estrenos, el 4 de octubre llega la 2ª temporada de Fiscal Chase en la que la protagonista regresa al trabajo tras pasar cuatro meses de permiso a causa del repentino fallecimiento de su marido. En noviembre regresará Caso abierto con su 4ª temporada, donde seguirán reabriendo casos de homicidio no resueltos, cometidos hace décadas. También en noviembre, Fox nos entregará la 4ª temporada de Las Vegas, y su visión sobre el universo de las salas de juego, totalmente diferente al universo de Grissom y sus colegas.

Ya para el 2008 vendrá las nuevas temporadas de Anatomía de Grey (4ª T), House (4ª T), Prison Break (3ª T), Boston Legal (3ª T), Cinco hermanos (2ª T)

A primera vista, me sorprende el retraso en el estreno de Dexter, pero entiendo que será a acuerdos con el canal americano poseedor de sus derechos, de hecho, aún estaban en negociaciones con ellos, pero deberían ir pensando en tratar de acercar los estrenos de la serie que emiten en primicia, lo más próximo a la emisión americana. Si no, la primicia deja de tener sentido. No obstante, el canal sigue apostando por las series americanas, y lo importante, cree en ellas. No ha sido mala apuesta, ya que es con diferencia el canal que más se ve en el satélite, llegando a unos picos de share que doblan los de otros canales. El primero en Fox, sí tiene sentido.

ACTUALIZACION: Como me comenta David Saltares, se me escapó hablar de Mujeres desesperadas, y su 4ª temporada. Por el momento sólo se sabe que se estrenará en 2008, eso sí durante el primer trimestre. Más información | Fox TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio