Compartir
Publicidad

Mario Casas regresa a la televisión con 'Instinto', un thriller erótico para Movistar en la línea de '9 semanas y media'

Mario Casas regresa a la televisión con 'Instinto', un thriller erótico para Movistar en la línea de '9 semanas y media'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace años que Mario Casas es uno de los actores españoles más populares, por lo que no cuesta entender que decidiese centrar su carrera en la gran pantalla tras finalizar su participación en 'El barco' en 2013. Mucho ha cambiado el panorama televisivo nacional desde entonces y el actor se ha dejado seducir por Movistar para protagonizar 'Instinto', un thriller erótico cuya primera temporada constará de ocho episodios de 50 minutos de duración.

Casas se meterá aquí en la piel de Mario Mur, un exitoso empresario que aún sigue lidiando con un trauma de su infancia, algo que le impide relacionarse de forma normal con las mujeres. Para lidiar con ese problema decide asistir a un club donde puede liberarse y ser él mismo, un lugar donde los asistentes utilizan máscaras y se mantienen relaciones sexuales. Su protagonista ha destacado que tendrá un punto '9 semanas y media' y espera que el enfoque vaya por esa línea, aunque también hay otros referentes como 'Shame'.

Mario Casas

Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, en ella los personajes femeninos también tendrán una importancia notable, en concreto dos que aún se desconoce qué actrices tendrán detrás: Eva, que empieza a trabajar en la compañía de Marco, y Carol, la psicopedagoga del hermano autista del protagonista.

El rodaje de 'Instinto' comenzará este próximo mes de junio y se alargarán hasta septiembre u octubre, El objetivo de Movistar es estrenar la primera temporada ya en 2019, así que luego tendrán tiempo para que todo encaje en su lugar. Para lograrlo contarán con un equipo en el que veremos a varios integrantes de 'Fariña' como el director Carlos Sedes o el director de fotografía Jacobo Martínez, y es que detrás de ella también tenemos a Bambú Producciones.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio