Publicidad

Mayim Bialik y Jim Parsons volverán a trabajar juntos tras el final de 'The Big Bang Theory' en el remake de 'Miranda'

Mayim Bialik y Jim Parsons volverán a trabajar juntos tras el final de 'The Big Bang Theory' en el remake de 'Miranda'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jim Parsons y Mayim Bialik, que interpretaron a la adorable pareja nerd Sheldon y Amy en la comedia de CBS, 'The Big Bang Theory', están de vuelta para producir 'Carla', una nueva comedia del estudio Warner Bros. Una versión para televisión basada en la serie de la BBC 'Miranda', de Miranda Hart. El proyecto, protagonizado y producido por Bialik y con Parsons como productor ejecutivo, nace con una agenda para el otoño de 2020 en la cadena Fox.

'Carla' responde al impulso del director de la cadena Charlie Collier y el responsable de entretenimiento Michael Thorn sobre las comedias en directo y será escrita por Darlene Hunt. En 'Carla', Bialik es una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que se puede ser feliz aún sin tener todo lo que quieres. Por eso gasta el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un Café de gatos en Louisville, KY.

Bialik producirá a través de su Sad Clown Prods. y Parsons y Todd Spiewak a través de That’s Wonderful Prods.en asociación con BBC Studios y Warner Bros. Television. El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. asegura que

“ Carla, escrita por Darlene Hunt, es un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia, y que Jim Parsons y Mayim Bialik llegarán a Fox Entertainment obviamente es una parte enorme de esa ecuación. 'Carla' es una serie multicámara, con un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva".

Miranda es una de las series de comedia británica mejor valoradas de los últimos diez años. Hart interpreta una versión exagerada y torpe de sí misma, una mujer peculiar y agorafóbica que a menudo cae en situaciones incómodas, más elegante que la mayoría de sus amigos y una desilusión constante para su madre, que está desesperada por encontrarle marido. Tuvo tres temporadas entre 2009 y 2013, recibiendo premios de la Royal Television Society.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir