Publicidad

'Mr. Robot': Sam Esmail habla de la última gran sorpresa de la serie y afirma que nadie ha adivinado el final (aún)

'Mr. Robot': Sam Esmail habla de la última gran sorpresa de la serie y afirma que nadie ha adivinado el final (aún)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Mr. Robot' ha vuelto y no está decepcionando lo más mínimo. Estamos ya por el segundo episodio de la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por Rami Malek y de momento ya hay algunos giros que nos están dejando con la boca abierta. Sobre todo, lo que ocurre en el tramo final del 4x02.

Por supuesto, si no estás al día con la serie, no sigas leyendo porque vamos a entrar en terreno de SPOILERS sobre el último capítulo de 'Mr. Robot'...

El principio de la gran revelación final de 'Mr. Robot'

Si has llegado hasta aquí es que has visto el último capítulo, o te da igual enterarte lo que ocurre, así que vamos allá. Al final del episodio se descubre que Elliot Alderson (Malek) tiene otra personalidad diferente a Mr. Robot (Christian Slater). La última escena muestra al protagonista cuando aún es niño, hablando con su madre, Magda (Vaishnavi Sharma), quien dice que deben esperar "al otro". ¿Quién es ese otro?

Quizá tu primer impulso ha sido pensar que ya se había hablado de ese otro con anterioridad, que lo habías olvidado y hay información en Internet. No es así. Hay teorías, claro, y se van amontonando conforme pasan las horas, pero se trata de un giro nuevo de la trama desvelado ahora por Sam Esmail, el habilidoso creador de 'Mr. Robot'. Al ser uno de los mayores bombazos de la serie, Esmail no quiere dejar aún ninguna pista sobre la identidad de ese nuevo alter ego.

Mr Robot

Sam Esmail adelanta una sorpresa planeada desde el principio que cambia la serie

Lo que sí ha afirmado es que nadie se ha adelantado a la sorpresa. Nadie, ningún fan en ningún foro de Internet, ha llegado a imaginar lo que está por llegar, a esa última gran revelación que Sam Esmail tiene preparada para culminar la serie. Como la teoría de que Tyrell Wellick (Martin Wallström) es otra personalidad de Elliott está bastante extendida desde hace tiempo, parece que esa opción está descartada.

Para añadir más intriga, Esmail asegura que el giro fue ideado "desde el principio" y que una vez que sea revelado proporcionará una nueva lectura a todo lo que hemos visto hasta ahora.

"[Esa escena] es el principio de la gran revelación final de toda la serie", ha declarado el guionista y director, que aclara sus intenciones con estas palabras: "Si hemos hecho bien nuestro trabajo, es un equilibrio entre sentirse inevitable y sorprendente. A eso es a lo que vamos. La respuesta debe tener sentido; podríais haberlo adivinado porque ha estado en la serie todo el tiempo". El 20 de octubre continúa 'Mr Robot', emitida en EE.UU. por USA Network y en España por Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir