Publicidad

NBC da luz verde a la nueva sitcom de Tina Fey

NBC da luz verde a la nueva sitcom de Tina Fey
4 comentarios

La NBC lleva ya muchos años siendo el hazmerreír entre las networks americanas, ya que su seguimiento por parte del público había bajado tanto que incluso esa broma de cadena que es la CW quedaba en segundo plano a su lado. Sin embargo, parece que poco a poco va saliendo del hoyo gracias al éxito de propuestas como 'The Voice' o 'The Blacklist', pero todavía le queda mucho camino por recorrer para volver a ser tan siquiera una pequeña parte de lo que fue en su momento. No tengo muy claro si la nueva sitcom de Tina Fey a la que acaban de dar luz verde va a ser de mucha ayuda en ello, pero la alegría que me acabo de llevar ya no me la quita nadie.

Todo seguidor de las series americanas que se precie debería estar al tanto de que una de las grandes apuesta de NBC para la temporada televisiva 2013/2014 era la comedia protagonizada por Michael J. Fox, pero su éxito ha sido bastante escaso, uniéndose así al escaso interés que despiertan entre el público americano las sitcoms que se emiten actualmente en la cadena. No es que '30 Rock' fuese nunca un gigante en este aspecto, pero contaba con un prestigio artístico adicional y suficiente seguimiento como para que los jefazos de NBC hayan dado concedido directamente trece episodios a una serie que por ahora ni tan siquiera tiene título.

Lo que sabemos por ahora sobre la serie es que su gran protagonista va a ser Ellie Kemper, Erin en las últimas temporadas de 'The Office', y que interpretará a una joven que ha escapado de las garras de una secta religiosa que está intentando iniciar una nueva vida en Nueva York. Tina Fey es la creadora de la serie junto a Robert Carlock, quien ya colaboró estrechamente con ella en '30 Rock'. A mí con esto ya me tienen ganado para darle al menos una oportunidad a su nueva sitcom, ¿y a vosotros?

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | '30 Rock', una buen final para una gran comedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios