Compartir
Publicidad

NBC ordena 5 episodios más de ‘Marry Me’, su comedia nueva más solvente

NBC ordena 5 episodios más de ‘Marry Me’, su comedia nueva más solvente
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días compartí mis impresiones sobre ‘Marry Me’, una comedia de NBC que personalmente se me había quedado algo a medias pero que recibió comentarios bastante positivos por vuestra parte. Es por ello que me llena de satisfacción ser yo misma la que os cuente que la cadena sigue confiando en David Caspe, Casey Wilson y Ken Marino y ha pedido cinco episodios más. No es una temporada completa ni un back-nine, pero algo es algo.

Lo cierto es que ‘Marry Me’ tampoco es que esté dando unos datos de audiencia para tirar cohetes, y desde que arrancó sólida con 2.3 puntos en demos, ha ido perdiendo espectadores. Sin embargo, está obteniendo resultados bastante mejores que otras comedias nuevas de la cadena como ‘A to Z’ o ‘Bad Judge’, ambas canceladas la semana pasada.

La comedia de Caspe arrancó algo más tarde que el resto de estrenos, si NBC no pide más episodios (ahora mismo está en 18 totales en lugar de los 22 de una temporada tradicional), quizá no signifique necesariamente que su futuro esté negro. En cualquier caso, aún queda ‘Marry Me’ para rato.

En ¡Vaya Tele! | 'Marry Me' desperdicia su casting y se queda en algo insípido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos