Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix y Marvel ponen en marcha 'The Punisher'

Netflix y Marvel ponen en marcha 'The Punisher'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún tendremos que esperar hasta el próximo 18 de marzo para poder ver la muy esperada segunda temporada de 'Daredevil', donde veremos por primera vez a Jon Bernthal dando vida a Punisher. Sin embargo, en Netflix y Marvel parecen haber quedados tan contentos con el trabajo del actor que ya se han puesto manos a la obra de cara a un posible spin-off.

Tv Line ha sido el medio que ha anunciado un proyecto no tan sorprendente, pues seguro que no era el único que sospechaba que Netflix no vería con malos ojos hacer series centradas en Elektra, la otra gran novedad que nos depara el regreso de 'Daredevil', y él. Como es lógico, sospecho que esperaran a comprobar la reacción del público antes de tomar una decisión definitiva al respecto.

Punisher Rodaje

'The Punisher' se convertiría así en la sexta serie fruto de la alianza entre Marvel y Netflix. Por si no lo recordáis, las otras cinco son la propia 'Daredevil', que fue la primera en llegar -y puso el listón muy alto-, la estupenda 'Jessica Jones', la también inminente 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Defenders'. Por mi parte, creo que algo muy raro tendría que pasar para que el proyecto no salga finalmente adelante.

Por cierto, Punisher ya tuvo hace recientemente poco su oportunidad de brillar en la gran pantalla, primero con 'El castigador' con Thomas Jane como protagonista y más tarde con 'Punisher 2: Zona de guerra' con Ray Stevenson ocupando el lugar de Jane. La única duda que me queda es si el personaje logrará cuajar mejor en la pequeña que en la gran pantalla...

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de 'Daredevil' llegará a Netflix el 18 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos