Compartir
Publicidad
Nuevas series The CW 2016/17: Trailers de 'Frequency', 'No tomorrow'... y 'Supergirl'
Series de ficción

Nuevas series The CW 2016/17: Trailers de 'Frequency', 'No tomorrow'... y 'Supergirl'

Publicidad
Publicidad

The CW es la cadena que ha cerrado la semana de los upfronts de las cadenas en abierto estadounidenses, y lo ha hecho potenciando más las series que ya tenía antes que las novedades para el año que viene. Quizás eso sea porque sólo tiene tres estrenos, cuatro si contamos 'Supergirl', repescada desde CBS. En su presentación ante los anunciantes se han podido ver ya los trailers de las que se van a estrenar este otoño.

'No tomorrow'

De qué va: Evie es una chica demasiado organizada y muy poco amante de los riesgos que no consigue avanzar en su trabajo ni en su vida. Un día conoce a Xavier, un tipo que podría describirse como un "espíritu libre" y que ha optado por sacarle todo el provecho a la vida. ¿Por qué? Porque cree que la humanidad se acabará en poco más de ocho meses, cuando caiga sobre la Tierra un gran meteorito.

Nombres propios: Los responsables de 'No tomorrow' son Corinne Brinkerhoff y Ben Silverman ('Jane the virgin'), y sus protagonistas son Tori Anderson y Joshua Sasse, que el año pasado estuvo en 'Galavant'. Es una adaptación de una serie brasileña.

'Frequency'

De qué va: Raimy Sullivan es una policía de Nueva York que ha seguido los pasos de su padre, también policía, pero con el que no tenía buena relación y que murió cuando ella tenía 8 años. Sin embargo, empieza a comunicarse con él a través de una vieja radio y esas comunicaciones cambian su presente, y acarrean unas trágicas consecuencias.

Nombres propios: Peyton List y Riley Smith asumen los papeles que Jim Caviezel y Dennis Quaid interpretaron en la película de 2000 que adapta esta serie. Con ellos aparece también Mekhi Phifer. Su responsable es Jeremy Carver, que dejó 'Sobrenatural' esta temporada para poder encargarse de esta nueva serie.

'Riverdale'

Riverdale Poster

De qué va: La cuarta producción de Greg Berlanti en The CW es una relectura de los cómics de 'Archie' que han descrito como una mezcla entre 'Dawson crece' y 'Twin Peaks'. La serie gira alrededor de la investigación del asesinato de Jason Blossom, que saca a la luz todos los secretos que guardan no sólo los protagonistas, sino todo el pueblo. Como no se verá hasta midseason, aún no hay trailer de ella.

Nombres propios: Además de Berlanti, el principal responsable de la serie es Roberto Aguirre Sacasa, muy involucrado también en los cómics de 'Archie'. Sus protagonistas son KJ Apa, Sarah Habel, Ashleigh Murray y Cole Sprouse, entre otros.

'Supergirl'

De qué va: Por si alguien no la vio durante su estreno en CBS esta temporada, diremos que la serie se centra en Kara Zor-El, enviada a la Tierra desde Krypton para proteger a su primo Kal-El. Pero su nave llega demasiado tarde, cuando él ya se ha convertido en Clark Kent y, lógicamente, en Superman. Kara intenta llevar una vida normal, pero acabará utilizando sus poderes para ayudar a la gente y se convertirá en Supergirl.

Nombres propios: Otra producción de Greg Berlanti que adapta cómics de superhéroes de DC, la showrunner de la serie es Ali Adler. Está protagonizada por Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Jeremy Jordan, y la duda de cara a la segunda temporada es cuánto podrán utilizar a Calista Flockhart como Cat Grant, una vez que la producción se muda de Los Ángeles a Vancouver.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio