Compartir
Publicidad

'Orphan Black' sigue con sus teasers crípticos de su tercera temporada

3 Comentarios
Publicidad

El 18 de abril, BBC America estrena la tercera temporada de 'Orphan Black', su serie más popular, si no fuera por 'Doctor Who', que tiene al público estadounidense totalmente obsesionado con el Clone Club. La cadena lleva ya un tiempo soltando muy breves teasers sobre lo que se avecina en esos nuevos episodios, apuntando que la situación se va a complicar bastante y no mostrando casi nada de lo que Sarah puede estar haciendo después de todas las revelaciones que se hacen al final de la segunda temporada.

El último teaser hecho público vuelve a incidir en ese aspecto luchador de Sarah contra sus creadores, diciéndoles que no es de su propiedad, y también nos enseña un ligerísimo vistazo a la conspiración detrás de la existencia de los clones, y a los planes que el Instituto Dyad puede tener para ellos. Esa charla que tiene Sarah es parte de la tercera temporada, y parece estar situándola en el camino de perseguir un nuevo objetivo.

Evidentemente, ese nuevo proyecto que conocimos en la segunda entrega va a centrar buena parte de las tramas de los nuevos episodios, porque ahí hay toda una historia que 'Orphan Black' no ha contado todavía. El papel de Mrs. S. en todo esto también está aún en el aire, pero lo que está claro es que Sarah y sus hermanas no van a estar libres de peligro. ¿Conoceremos a algún miembro más del Clone Club? ¿En qué nuevas aventuras se meterá Helena? ¿Y quién es Ferdinand, el misterioso limpiador que se introduce en esta temporada? Lo sabremos el 18 de abril.

Vía | Series de ciencia ficción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos