Compartir
Publicidad

'Preacher' luce interesante en un primer trailer que no convence a los fans del cómic

'Preacher' luce interesante en un primer trailer que no convence a los fans del cómic
5 Comentarios
Publicidad

El comic original de Garth Ennis y Steve Dillon lleva muchos años siendo planteado para una posible adaptación audiovisual. Directores como Kevin Smith o Sam Mendes han sonado para unas supuestas versiones cinematográficas y/o televisivas de 'Predicador', pero siempre quedaba en nada. Finalmente han sido Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin (‘Breaking Bad’) quienes han llevado esta historia a la pequeña pantalla, que se verá en 2016 en AMC.

Jesse Custer es un cura de una pequeña ciudad de Texas que se ve poseído por la semilla de un ángel y un demonio. Con este poder, se embarca en una búsqueda por enfrentarse al mismísimo Dios y hacerle pagar por haber abandonado su creación. Un vampiro y un pistolero son sus aliados; la iglesia católica, figuras del gobierno y un ejército liberado desde el cielo son sus enemigos. Mola, ¿eh? Pues esto es lo que muestra el trailer:

Con lo estimulante que pinta la historia, estas primeras imágenes no abordan el universo sobrenatural que impregna a ‘Preacher’, sino que trata de empezar a apuntar la oscuridad de su personaje protagonista. La reacción al tráiler por parte de aquellos fans del cómic ha sido bastante tibia precisamente por esto, porque estas primeras imágenes no llevan demasiado a lo que es el cómic. He de cecir que aún así lo que muestran llama mucho la atención; la expectativa de conocer el material previo muchas veces desvirtualiza la percepción de este tipo de avances.

Habrá que ver entonces cuánto de lo original acaba estando en la serie, ya que el trabajo de Ennis y Dillon es muy peculiar, lleva a sus personajes por todo el mundo y puede llegar a ser muy ofensivo para algunos. Quizá el ‘Preacher’ de AMC se quede más con la esencia blasfema, el humor negro y la violencia de lo original y descarte otros elementos más controvertidos.

En ¡Vaya Tele! | AMC prepara la adaptación de 'Predicador'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos