Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Maniac': Cary Fukunaga retoma la dirección con esta serie para Netflix

Primeras imágenes de 'Maniac': Cary Fukunaga retoma la dirección con esta serie para Netflix
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo a 'Maniac', la nueva serie dirigida por Cary Fukunaga tras asombrar con 'True Detective' hace cuatro años (sólo realizó la primera temporada). Netflix ha presentado unas primeras imágenes de esta comedia negra protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que se reencuentran 11 años después de 'Supersalidos' ('Superbad').

El reparto se completa con Sally Field, Justin Theroux, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno. La historia de 'Maniac' gira en torno a dos personajes que se encuentran atrapados por un desafiante experimento farmacéutico que no sale nada bien... Está escrita por Patrick Somerville ('The Bridge', 'The Leftovers') y se basa en la serie homónima noruega de 2014 realizada por Kjetil Indregard.

Maniac Netflix Jonah Hill Emma Stone Imagenes 2

A priori no resulta muy interesante ver un remake pero si cuenta con Cary Fukunaga tras las cámaras debe haber algo especial en el proyecto. Por otro lado, 'Maniac' es el primer trabajo importante de Emma Stone en televisión desde su papel en la serie 'Drive' (2007); a la ganadora del Óscar por 'La La Land' no le faltan ofertas precisamente, hay curiosidad por saber qué le ha llevado a participar aquí.

Recordemos que Netflix ya estrenó la última película de Fukunaga, 'Beasts Of No Nation' (2015), fue una de las grandes apuestas cinematográficas de la plataforma. El director también ha participado como productor en la adaptación de 'The Alienist', que llega a Netflix este próximo 19 de abril. De momento no han anunciado la fecha del estreno para 'Maniac'.

Maniac Netflix Jonah Hill Emma Stone Imagenes 1
Maniac Netflix Jonah Hill Emma Stone Imagenes 3
Maniac Netflix Jonah Hill Emma Stone Imagenes 4
Maniac Netflix Jonah Hill Emma Stone Imagenes 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio