Compartir
Publicidad

"El reinado del hombre blanco de mediana edad ha acabado": 'House of Cards' lanza el tráiler de su sexta y última temporada

"El reinado del hombre blanco de mediana edad ha acabado": 'House of Cards' lanza el tráiler de su sexta y última temporada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Estados Unidos de América tienen por fin a su Presidenta, al menos en la ficción. Tras un par de teasers, Netflix ha presentado el auténtico primer tráiler de la sexta y última temporada de 'House of Cards'. El adelanto promete una serie diferente y tiene frases tan llamativas como esta: "El reinado del hombre blanco de mediana edad ha acabado".

El tráiler parece revelar que la historia arranca varios meses después de que Claire (Robin Wright) haya tomado el poder de su país, tras la muerte de su marido (Kevin Spacey). También vemos cómo la protagonista va a tener que afrontar los turbios negocios del matrimonio Underwood y da la sensación de que ella misma está detrás del fallecimiento de Frank (no nos sorprendería nada). Todo vale para continuar una serie en declive y moribunda, pero aún con muchos seguidores.

Un aliciente para seguir 'House of Cards' hasta el último episodio es, sin duda, el reparto encabezado por Robin Wright, que tiene una estupenda oportunidad para lucir su talento. Será interesante comprobar el éxito de la temporada 6 por el impacto que pueda tener no sólo en la carrera de la actriz sino en el futuro de otras series lideradas por mujeres. En cualquier caso, los productores de 'House of Cards' quieren exprimir la marca con spin-offs y ya hay uno en marcha sobre Doug Stamper.

Junto a la inolvidable "princesa prometida", en esta temporada final actuán Michael Kelly, Patricia Clarkson, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Campbell Scott, Derek Cecil, Constance Zimmer, Boris McGiver y Cody Fern, entre otros. 'House of Cards' regresa a Netflix el próximo 2 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio