Compartir
Publicidad

'House of Cards': el nuevo teaser tráiler de la temporada final revela qué ha pasado con Frank Underwood

'House of Cards': el nuevo teaser tráiler de la temporada final revela qué ha pasado con Frank Underwood
9 Comentarios
Publicidad

Por si había alguna duda, ya sabemos qué ha pasado con Frank Underwood (Kevin Spacey). Netflix lo ha revelado en un nuevo teaser tráiler de 'House of Cards', que estrena su temporada final el próximo 2 de noviembre con Claire Underwood (Robin Wright) convertida ya en la gran protagonista de la serie.

Recordemos que, tras las graves acusaciones de acoso y abuso sexual, los productores de la serie decidieron despedir a Spacey y dejar a Wright como estrella en una última temporada que cerrará la historia... aunque ya se está trabajando en la posibilidad de spin-offs. Otro de los personajes principales, Doug Stamper (Michael Kelly), podría tener su propia serie si el proyecto que está escribiendo Eric Roth sale adelante.

Al final de la quinta temporada, Claire tomaba el mando como Presidenta de los Estados Unidos de América mientras Frank se dirigía posiblemente a prisión tras perder el poder. El nuevo adelanto sugiere que el expresidente murió en la cárcel, y vemos a Claire en una situación similar a la de Frank en la tercera temporada: al inicio, el personaje de Spacey visitaba la tumba de su padre, daba un discurso y se meaba en ella. Claire no cae tan bajo.

Patricia Clarkson, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Campbell Scott, Derek Cecil, Constance Zimmer, Boris McGiver y Cody Fern completan el reparto de la octava y última temporada de 'House of Cards'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio