Publicidad

Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Furia en una serie de Marvel para Disney+

Samuel L. Jackson volverá a ser Nick Furia en una serie de Marvel para Disney+
19 comentarios

Marvel acaba de poner en marcha una serie protagonizada por Nick Furia para Disney+. Por ahora, el proyecto está en desarrollo según informa Variety, pero cuenta con Samuel L. Jackson a bordo para dar vida una vez más al mítico personaje del MCU, por lo que algo raro tendría que pasar para que la cosa no saliera adelante.

Esta no sería la primera vez que veamos a Nick Furia en una serie de Marvel, pues Jackson ya se dejó ver en dos episodios de la ya lejana primera temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.', pero no por ello deja de ser un bombazo. A fin de cuentas, su personaje fue el pegamento que permitió la creación de Los Vengadores.

Además, el proyecto garantiza la continuidad de Jackson un tiempo más dentro del MCU, pues seguro que no soy el único al que le hubiese sorprendido bien poco que fuese una de las próximas bajas. De hecho, por ahora ni siquiera está confirmada su presencia en más películas de Marvel.

Por el momento se desconoce cuál sería la historia de la serie, pero se sabe que el elegido para escribirla es Kyle Bradstreet, guionista conocida por su participación en series como 'El filántropo' o 'Mr. Robot'. Tampoco hay fecha de estreno, pero al menos Disney+ si ha aclarado que finalmente su primera serie de Marvel será 'Bruja Escarlata y Visión'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios